Locales-Detuvieron a dos sujetos con marihuana y una motocicleta robada

8b6462c24989006a5470b6c970c3799c_XLPersonal del Comando de Prevención Comunitaria aprehendió ayer por la tarde a pergaminenses mayores de edad que poseían droga y un vehículo con pedido activo. Más tarde se concretaron dos allanamientos con resultados positivos.

 Personal motorizado del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) que recorría las calles de la ciudad, en la intersección de avenida Yrigoyen y Mar del Plata, divisaron ayer en horas de la tarde una moto Honda Biz 110 c.c. color rojo detenida en el semáforo con dos mayores de edad. Un par de cuadras más adelante en avenida Yrigoyen y Montevideo, se los identifica con el objetivo de cursarle el número de motor y chasis rodado lo que arroja un pedido activo (detención por robo). Seguidamente revisaron la motocicleta y encontraron debajo del asiento una bolsa transparente con un trozo de sustancia verde compactada (similar a la marihuana). 

Se detiene a ambos ciudadanos de nuestra ciudad y se los traslada a la Comisaría Primera, en tanto que lo secuestrado en dependencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas se lo somete a un testeo arrojando resultado positivo de marihuana.

La causa fue caratulada tenencia simple de estupefacientes al acompañante y al conductor del ciclomotor lo mismo, más encubrimiento.

Allanamientos

Personal a cargo del jefe distrital Marcelo Garrido, la Delegación Narcotráfico de Pergamino y del Comando de Prevención Comunitaria, realizaron ayer en horas de la tarde-noche dos allanamientos con respecto a la causa obteniendo resultados positivos. 

En España al 900 se encontraron tres escopetas, dos plantas de marihuana y otro poco de esta droga compactada, una balanza de precisión, teléfonos y varios elementos de interés para la causa.

Mientras que en Andrade al 1400 se secuestraron cuatro plantas de marihuana.

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!