Locales-Incautaron la pistola con la que tres motochorros asaltaron a un joven

Incautaron la pistola con la que tres motochorros asaltaron a un jovenLos delincuentes interceptaron a un hombre de 32 años en San martín al 1.000 y tras intimidarlo con un arma lo desapoderaron de su motocicleta Honda XR 250, el lunes a la noche.

El lunes a la noche tres sujetos armados que circulaban a bordo de una moto le sustrajeron el vehículo a un motociclista cuando se disponía a guardarlo frente a su casa de San Martín al 1.000.

Eran las 23:55 del lunes, según las actuaciones del Comando de Prevención Comunitaria, cuando a este empleado de 32 años lo interceptaron estos tres delincuentes, que circulaban en una moto.

Uno de los malhechores que viajaba atrás blandió un arma de fuego hacia la víctima y le exigieron que les entregara la motocicleta Honda XR 250. El vecino no se resistió al asalto por temor a que atentaran contra su vida con el arma que empuñaba uno de los delincuentes. Por ese motivo les entregó el rodado y el delincuente armado tomó el volante del rodado. El joven vio como, mientras huían los asaltantes, se les cayó el arma con la que lo habían intimidado recientemente para despojarlo de su motocicleta.

Inmediatamente llamó a la Policía a través del servicio de emergencias y al arribo del patrullero les indicó a los uniformados donde había quedado tirada el arma de fuego para que la incautaran. Era a pocos metros de donde ocurrió el robo a mano armada.

Los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria incautaron un pistolón marca Browning Patfnz de color oxido con cachas de plástico que se encontraba sin municiones. Un testigo convalidó el secuestro del arma de fuego para las actuaciones que fueron derivadas a la UFI Nº 2, a cargo del fiscal Juan Andrés Gracia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!