Un hombre vinculado a nuestra ciudad murió en un fatal accidente

429500174555117fcf4042a12c97d015_XLUn hombre de 42 años, oriundo de Trenque Lauquen y que residía desde hace dos años aproximadamente en nuestra ciudad por cuestiones laborales, falleció el pasado viernes en horas del mediodía al protagonizar un accidente en ruta 226 a la altura de Blanca Grande. Así lo informaron los sitios de noticias de la ciudad de Olavarría.

La víctima, identificada como Marcelo Fabián Aguilera viajaba junto a su hija de 7 años en un Peugeot 307 desde Mar del Plata hacia esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Según señala el sitio infoeme.com.ar en su edición on line: “A la altura del kilómetro 350 de la ruta nacional, el auto chocó de frente con un camión jaula procedente de Santa Fe. El conductor del auto perdió la vida en el acto, mientras que la menor resultó con heridas de consideración y fue trasladada al Hospital Municipal. El camionero, identificado como Gabriel Coronel, manejaba un camión perteneciente a la empresa Bonessa Pinasco SRL de la localidad santafecina de Berabevú y también fue trasladado a un centro de salud con heridas leves”.

Marcelo Fabián Aguilera según se pudo saber vivía en Pergamino, lugar donde se sentía muy cómodo y en este tiempo había cosechado una importante cantidad de amigos que seguramente lo recordarán con su clásica sonrisa. Su hija de 7 años se recupera de golpes menores y en las próximas horas podría recibir el alta.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!