Locales-Detienen a un joven acusado de abusar sexualmente y robarle a la madre de su amiga

La policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 24 años acusado de abusar sexualmente y luego robarle dinero -bajo intimidación con arma de fuego- a la madre de su amiga, una mujer de 48 años.

El procedimiento de la DDI fue el martes a la madrugada en la residencia del sospechoso, en el barrio Belgrano.

La identidad del imputado estaba establecida desde el principio de la investigación porque la propia víctima del episodio en la denuncia manifestó que fue un amigo de su hija, quien le apuntó con un arma, la manoseó y luego la desapoderó de dos mil pesos y el teléfono celular Samsung 3410. Eso ocurrió a las 7:30 del 25 de diciembre  cuando la dueña de casa dormía en su habitación.

El fiscal Guillermo Villalba realizó toda la pesquisa y con los elementos de prueba para tener un sostenido grado de sospecha le requirió al juez de Garantías la detención del acusado.

Al joven lo sorprendieron los uniformados de la brigada policial a cargo del comisario mayor Miguel Angel Ostoich, y lo trasladaron esposado a la dependencia.

El fiscal Guillermo Villalba estableció una fecha para tomarle declaración indagatoria por los delitos de robo y abuso sexual simple.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!