Locales-Denunciaron varios casos de robo a mano armada en la vía pública esta semana

La mayoría de los episodios tuvieron como víctimas a motociclistas que fueron despojados de sus vehículos y mujeres a las que les sustraen las carteras con pertenencias. El viernes a la noche una jubilada fue asaltada por delincuentes en Rivadavia y Lavalle.

La semana que finalizó tuvo un incremento en cuanto a robos mediante amenazas con armas de fuego respecto a la anterior. La mayoría de los casos se produjeron en la vía pública contra motociclistas, los cuales fueron desapoderados de sus vehículos y mujeres a las que les sustraen las carteras con pertenencias. También se dieron algunos casos de robos en comercios, entre otras modalidades.

En materia de inseguridad, entre los últimos hechos delictivos más relevantes que fueron denunciados recientemente, figura un nuevo episodio de robo a mano armada a una mujer.

El caso se produjo en las últimas horas del viernes, cuando la víctima fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una moto, en la esquina de Rivadavia y Lavalle, en el barrio Centenario. Uno de los asaltantes bajó de la moto empuñando un arma de fuego y amenazó a la mujer para que le entregara la cartera. Asustada, la víctima le dio rápidamente el bolso con algo de dinero en efectivo, documentación y efectos personales y los delincuentes escaparon a alta velocidad en contramano, por Rivadavia.

Otro de los hechos relevantes de las últimas horas tiene que ver con la detención de un joven tras el robo a un supermercado chino ubicado sobre avenida Juan B. Justo, el segundo comercio víctima de un robo ocurrido en la semana sobre la principal arteria del barrio Centenario.

Minutos antes de las 22:00 del viernes, dos sujetos ingresaron al local comercial con intenciones de robar la recaudación, pero al no poder lograr su objetivo escaparon con botellas de fernet. Sin embargo, uno de ellos fue aprehendido en las inmediaciones con una de las botellas. También se le secuestró un elemento punzo-cortante tipo faca.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!