Locales-Detuvieron a un joven por un asalto ocurrido a principios de diciembre

Un joven de 22 años, sospechado de participar en un robo a mano armada ocurrido a principio de diciembre en avenida Búccar y Mazzei contra un automovilista, fue detenido ayer en el marco de un allanamiento en su casa del barrio José Hernández.

El hecho que se le imputa se produjo el 2 de diciembre pasado, alrededor de las 5:00, cuando dos sujetos a bordo de una moto de color negro, interceptaron un automóvil Peugeot 207, que circulaba por la avenida, obligando al conductor a detener la marcha mediante amenazas con un arma de fuego.

Luego de robarle la billetera y el celular a la víctima, los dos delincuentes escaparon por calle Mazzei hacia el interior del barrio José Hernández.

A raíz del hecho se inició una causa por robo calificado ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, que en colaboración con el personal de la DDI, realizaron una investigación, logrando determinar la identidad del asaltante que conducía la moto. 

En horas de la madrugada de ayer, el personal policial irrumpió con una orden de allanamiento y detención en un domicilio de Leopoldo Lugones al 1600, llevando a cabo la detención del joven y el secuestro de una motocicleta marca Honda Biz, que podría ser el vehículo utilizado para cometer el robo.

El sujeto, imputado por el delito de “robo calificado”, quedó a disposición de la Justicia.

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!