QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Motochorros, una modalidad cada ves mas frecuente

En dos hechos de inseguridad ocurridos el fin de semana, “motochorros” les robaron a dos jóvenes en la zona del barrio Parque General San Martín mientras que una señora sufrió un episodio similar cuando se bajaba del auto, en el barrio Villa Progreso.

 Dos casos de robo a mano armada contra mujeres en la vía pública, fueron los hechos delictivos más relevantes ocurridos durante el fin de semana en la ciudad.

Ambos episodios de inseguridad se produjeron el domingo, uno de los cuales tuvo como damnificadas a dos jóvenes mujeres que caminaban al costado de la ruta Nº 188, en la zona del barrio Parque General San Martín y a una de ellas le sustrajeron la cartera, en tanto que una señora también fue desapoderada de su cartera por parte de dos delincuentes que la interceptaron cuando bajaba del auto, pero la damnificada no quiso radicar la denuncia.

Según informó  una fuente judicial, el domingo a la tarde, dos jóvenes mujeres que caminaban al costado de la ruta Nº 188, a la altura de Calle 6, fueron abordadas por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, uno de los cuales descendió del rodado portando una arma de fuego, mientras que el otro se quedó esperándolo con el vehículo en marcha.

El asaltante amenazó a las dos chicas y le sustrajo la cartera a una de ellas, la cual contenía algo de dinero, un celular y efectos personales.

El otro episodio de inseguridad mencionado, del cual no se conocen detalles puesto que la víctima no quiso radicar la denuncia, sucedió el domingo en Colombia al 600, en el barrio Villa Progreso.

Según trascendió, la señora fue sorprendida al bajarse del auto por dos delincuentes a bordo de una moto, uno de los cuales la desapoderó de la cartera mediante amenazas con un arma de fuego, y escaparon rápidamente.

Comentarios en Facebook

Add a Comment