Locales-Volcó un auto que se despistó en la ruta 8 a la altura del Aeroclub

altAja_oDYsAGAp3hWDbndnP6XdtZQuyzpLdwkqtJO2R3ICUn impresionante vuelco de un automóvil en la ruta nacional Nº 8, afortunadamente ha dejado ilesos a todos los ocupantes del vehículo, pese a la violencia con la que se despistó el vehículo.

A las 16:30 del domingo se registró el accidente que no habría involucrado a ningún vehículo, en el kilómetro 233 de la traza nacional. El siniestro se produjo en la curva ubicada a la altura del Aeroclub cuando un Renault Sandero Stepway que circulaba de Buenos Aires a San Luis se despistó hacia la banquina de la derecha. Al despistarse el automóvil produjo un vuelco y golpeó sobre el césped de la cuneta ubicada sobre el mismo sentido de circulación del automóvil familiar.

Los automovilistas que pasaron y vieron el espectacular despiste se acercaron espontáneamente a ayudar a salir a las personas del interior del habitáculo. Algunos de ellos llamaron al 911 y requirieron la asistencia de rescatistas con equipamiento para retirar a uno de los ocupantes.

De esta manera acudieron una ambulancia y una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino. Los integrantes de la brigada rescatista acudieron con un móvil liviano para los accidentes viales. Enseguida lograron ayudar a que salga la mujer atrapada, pero no lesionada en el interior del automóvil. Los médicos de la ambulancia de urgencia determinaron que las personas no revestían lesiones de consideración.

El tiempo

 

Según el relato de las propias víctimas no habría intervenido ningún otro vehículo en el vuelco. Según pudo saber este medio, la familia viajaba a San Luis a pasar unos días de vacaciones veraniegas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!