Locales-Robaron mercadería del kiosco ubicado dentro del complejo de Smata

Varios productos fueron sustraídos del kiosco del complejo de deportes de Smata.  (GOOGLE)El hecho fue descubierto en la jornada de ayer, luego de dos días sin actividad por los feriados del 31 de diciembre y el 1º de enero. Sustrajeron varios productos comestibles y bebibles, por un valor cercano a los 12.000 pesos.Delincuentes ingresaron durante el feriado de fin de año en el kiosco del complejo de deportes perteneciente al sindicato de Smata, ubicado sobre avenida Almafuerte, frente al circuito El Panorámico y se llevaron una gran cantidad de mercadería.

El robo fue descubierto en la jornada de ayer, luego de dos días sin actividad por los feriados del 31 de diciembre y el 1º de enero, cuando la administradora del comercio advirtió que una de las puertas había sido violentada.

La mujer constató el faltante de varios productos comestibles como hamburguesas, salchichas y alfajores, así como también varios packs de gaseosas, jugos y jugos congelados, entre otros elementos de la cantina, por un valor cercano a los 12.000 pesos, estimó la damnificada.

Comercio

Por otra parte, en la jornada de ayer se produjo un hecho similar en un comercio del barrio John Kennedy, donde también fueron sustraídas mercaderías varias.

La damnificada denunció el robo ayer a la mañana, luego de advertir que delincuentes habían forzado una ventana del local, situado sobre Batalla de Bailén al 700.

El caso se produjo entre las últimas horas del jueves y la madrugada de ayer, y entre los elementos sustraídos se encuentran mercadería y comestibles de todo tipo, así como también una balanza, según denunció la propietaria del comercio.

Ambos hechos se tramitan ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.

Detuvieron a un sujeto acusado de apuñalar a otro en la pierna

Un sujeto de 34 años fue detenido en el marco de dos allanamientos realizados en el complejo habitacional La Lomita, del barrio 12 de Octubre, en relación al hecho ocurrido el 31 de diciembre en el que fue apuñalado un hombre de 36 años.

Ambos procedimientos se llevaron a cabo en la madrugada de ayer en dos domicilios del mencionado complejo de viviendas, por solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti y en los que participó personal de la Dirección de Investigaciones.

En uno de los inmuebles allanados fue aprehendido un sujeto de 34 años sindicado por testigos como el responsable de las heridas, aunque en su domicilio los investigadores no pudieron hallar elementos relacionados con el hecho.

Esta persona quedó imputada por el delito de “lesiones graves”, según están caratuladas las heridas ocasionadas en la víctima, aunque cabe señalar que el damnificado se encuentra fuera de peligro. El sujeto fue citado para hoy a la mañana para prestar una declaración indagatoria.

El hecho que se le imputa sucedió alrededor de las 19:00 del miércoles 31 de diciembre, cuando por causas que se investigan, en el marco de un conflicto vecinal, un hombre de 36 años recibió una puñalada en una pierna y tuvo que ser hospitalizado.

LA OPINION

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!