Locales-Apuñalaron a un hombre

El jueves a la tarde la fiscal Ghiotti y la Policía de Investigaciones (DDI) se encontraban realizando diligencias para determinar la identidad del sujeto que el día anterior, durante la tarde, atacó a un hombre de 35 años en el barrio 12 de Octubre.

Los detectives de la brigada policial y la secretaria de la fiscalia 7, Eloisa Raimundo, habrían esclarecido el episodio que dejó con una grave lesión a Hernando Blanco -35- tras protagonizar una discusión con otro hombre en inmediaciones de Bombero Esquivel entre Pacheco y Becerra, el miércoles a las 18:30.

Tras el ataque la víctima por sus propios medios se trasladó al Hospital San José, donde le realizaron una compleja intervención quirúrgica que habría durado desde las 19:00 hasta las 23:00, según información brindada por fuentes del centro de salud. El corte, realizado por una cuchilla, le habría afctados órganos sensibles del estómago a la víctima.

Los investigadores ya habrían determinado el móvil del ataque y la principal hipótesis hablaría de un presnto asunto de polleras. Aparentemente el agresor le recriminaría al apuñalado una situación de adulterio con su pareja; tal como han dejado trascender fuentes policiales cercanas a la investigación.

El tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!