Locales-Pedro Torres y Ruta 8 , un joven en grave estado tras sufrir un accidente

pv2El joven Franco Bruzzesi, de 19 años, se encuentra internado en Terapia Intensiva, tras protagonizar un accidente contra un automóvil cuando circulaba con su motocicleta en la intersección de la ruta nacional 8 y Pedro Torres.

Un joven de 19 años se encuentra internado en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital “San José” por los graves traumatismos que le produjo en la cabeza el siniestro. La víctima, identificada por los policías que intervinieron como Franco Bruzzeci, manejaba una motocicleta Yamaha XTZ de 150 cc que en la intersección de la ruta nacional Nº 8 y Pedro Torres por razones que son materia de investigación colisionó contra un Chevrolet Corsa que conducía Juan Domingo Herrera, de 49 años.

Al conductor del rodado menor, quien habría caído despedido a metros del sitio del choque, fue derivado por una ambulancia de Medicar al HIGA San José.

El médico Raúl Rodrígues, a cargo de la sala de Terapia Intensiva, informó el jueves por la tarde que se encontraba con traumatismo de cráneo grave, asistido con respirador y con estado reservado aguardando la evolución de la lesión.

El personal policial de la Policía Científica realizó las correspondientes pericias fotográficas y accidentológicas en el lugar del hecho.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!