Locales-Robaron un polirubro de calle Juan B. Justo

 f86a9e6df098591901092b39ea54af90_XLTres delincuentes robaron la recaudación de un polirrubro de avenida Juan B. Justo, donde una pareja de jóvenes distrajo al empleado solicitándole un producto que estaba en la parte de atrás del local, mientras un tercer sujeto tomó el dinero de la caja y escapó.
El empleado advirtió la acción inmediatamente y observó que el individuo subió a un auto que lo estaba esperando afuera, mientras que la pareja se quedó dentro del comercio esperando que le cobrara el producto.
Sin embargo, para sorpresa del empleado, cuando los dos jóvenes se retiraron del local, se subieron al mismo auto en el que había escapado el otro delincuente, quien los estaba
esperando en las inmediaciones.
El hecho sucedió ayer a la tarde en el comercio “Gigante Express”, ubicado próximo a la sede de la Comisión de Fomento Barrio Centenario, donde minutos antes de las 14:00, ingresó al lugar una pareja de jóvenes, que le pidieron al empleado un producto que estaba en otro sector del local. Cuando éste se distrajo, otro sujeto irrumpió en el comercio, abrió la caja y sustrajo unos 2.000 pesos en efectivo.
Sin embargo, el empleado escuchó el ruido de la registradora y vio cómo el delincuente escapaba en un automóvil marca Peugeot.
Mientras tanto, la pareja se quedó dentro del local esperando a ser atendida y luego se retiró como si nada tuviera que ver con el delincuente, pero el empleado sospechó de la acción y observó hacia dónde se dirigían, llevándose una sorpresa al ver que ambos subieron al mismo vehículo en el que había escapado el sujeto con la recaudación.
El damnificado advirtió inmediatamente sobre lo sucedido a efectivos del Comando de Prevención, que pasaban por el lugar y minutos más tarde, en Perú al 2100, divisaron al vehículo que habría sido utilizado para cometer el robo.
El rodado fue secuestrado, pero no se pudo determinar el domicilio en el que ingresaron
los delincuentes.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de la doctora Patricia
Fernández, inició una investigación por el delito de “hurto”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!