Locales-Encuentran a una anciana fallecida en su casa

Bomberos sacaron de una casa a una anciana fallecida hacía varios díasEn la mañana del lunes hallaron el cuerpo sin vida de Viviana Elsa Locke en la cocina de su casa de Moreno al 1.400. La mujer llevaba entre tres y cuatro días sin vida. La causa de la muerte fue natural y los Bomberos trasladaron el cuerpo hasta la ambulancia de las Salas Velatorias de la Cooperativa Eléctrica.

 

El cuerpo sin vida de una anciana, fallecida varios días atrás, fue trasladado por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a un vehículo de las salas velatorias de la Cooperativa Eléctrica, este lunes a la mañana. Es que los días de descomposición del cadaver de la mujer, de quien en vida era Viviana Elsa Locke, de 71 años de edad, requerían de personal con equipamiento adecuado para evitar posible contaminación cadavérica. Es así que una dotación de rescatistas a bordo del móvil 20 (Renault Master) acudieron con trajes enteros -que le cubrían todo el cuerpo- y máscaras anti gases, tubos de oxigeno y una camilla especial. En menos de diez minutos los brigadistas recogieron a la septuagenaria, quien yacía de cúbito dorsal sobre el piso de la cocina y la trasladaron a la unidad para luego derivarla a las salas velatorias.

Locke falleció por causas naturales aparentemente 4 o 5 días antes en el interior de su domicilio de Moreno al 1.400 sin que sus vecinos se enteraran.

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!