Villa Gesell: un policía bonaerense recién egresado mató a su compañero de un disparo en la cabeza

Un policía bonaerense que participa del Operativo Sol en la Costa Atlántica mató a otro de un disparo en la cabeza, al parecer de manera accidental, en la casa que compartían en Villa Gesell.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el sabado cerca de las 3 de la madrugada en una casa en la Calle 13 al 1000 en la mencionada ciudad balnearia, en la que conviven varios efectivos recién egresados. En un confuso episodio, mientras estaba fuera de servicio, un joven policía disparó, aparentemente de manera accidental, su arma reglamentaria, provocando la muerte de otro uniformado.

El policía fallecido, identificado como David Sardi, tenía 21 años y el que disparó el arma 22, ambos eran amigos de la infancia, oriundos de Chivilcoy.

Las fuentes indicaron que el caso está siendo investigado por el fiscal de Villa Gesell Eduardo Elizarraga y la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense. El joven policía al que se le habría disparado el arma quedó demorado mientras se investigan las circunstancias de la muerte de Sardi..

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!