Locales-Delincuentes armados asaltaron a un remisero y minutos más tarde incendiaron el vehículo

Incendiaron un remis robadoDos delincuentes armados asaltaron a un remisero en el barrio Belgrano y minutos más tarde incendiaron el vehículo en el barrio Villa San José.
Los falsos pasajeros demostraron sus verdaderas intenciones delictivas cuando intimidaron con un arma de fuego al conductor de un Chevrolet Corsa de una empresa de remises en inmediaciones de Barrancas del Paraná al 2.600, el domingo a las 7:30.
Mientras el empleado hacía la denuncia al servicio de emergencias y los patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria arribaron al lugar del hecho para asistir a la víctima y buscar a los presuntos autores se conoció la novedad sobre un auto incendiado en Arnold entre Matheu y Paso. Era el Chevrolet de color champagne, patente YVK 411, que estaba totalmente destruido por las llamas.
Al remisero lo intimidaron con un arma de puño, le sustrajeron el dinero y el teléfono celular y lo obligaron a descender del automóvil de alquiler. Los investigadores presumen que los autores del asalto serían de la zona cercana donde apareció el vehículo siniestrado.
Los bomberos no pudieron llegar con el móvil por el anegamiento de barro en las calles de tierra. Dejaron la autobomba a una cuadra y con seis tramos de manguera llegaron hasta el vehículo a extinguir las llamas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!