Locales-Dos ladrones asaltaron a un remisero cuando dejó a una pasajera

El miércoles a la madrugada dos sujetos armados interceptaron a un remisero cuando dejaba una pasajera y lo desapoderaron de sus pertenencias, en el barrio 12 de Octubre.

El chofer de 32 años dejó a una mujer frente a un domicilio de avenida Florencio Sánchez y Florida, a la 1:00. Repentinamente aparecieron por la ventanilla dos sujetos, aparentemente menores de edad, quiene portaban arma de fuego ambos.

Lo intimidaron y le exigieron las pertenencias de valor como el dinero de la recaudación, su teléfono celular y la billetera. Una vez que obtuvieron 300 pesos, el teléfono Nokia C3 y documentación los ladrones escaparon hacia el interior del barrio 12 de Octubre corriendo.

El conductor convocó a la Policía a partir del álerta que emitió a la central de la empresa Remis Acevedo. Los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria arribaron a la esquina donde se encontraba el conductor detenido a bordo de su Renault Logan de color gris. Los patrulleros hicieron una recorrida por la zona de Florida y 3 de Noviembre -hacia donde escaparon los dos sospechosos-, pero no los hallaron. Luego, la víctima hizo la denuncia en la Comisaría Primera.

El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!