Robaron a mano armada una moto, entre otros delitos y se produjeron varias detenciones

El asalto al motociclista fue el hecho más relevante denunciado entre la jornada del lunes y ayer junto con dos robos en viviendas. Por otra parte, la Policía llevó a cabo algunas detenciones, por delitos y un quebrantamiento de prohibición de acercamiento.

Un robo a mano armada a un motociclista en el barrio San Vicente y dos casos de
“escruches” fueron los hechos delictivos de mayor relevancia entre la jornada del lunes y ayer. Al mismo tiempo, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo algunas aprehensiones por diferentes delitos y un quebrantamiento de prohibición de acercamiento.
Asalto a un motociclista
El episodio más importante de esta semana fue el asalto que sufrió un motociclista en 11 de Septiembre al 1500, donde fue abordado por delincuentes que lo obligaron a detener la marcha mediante amenazas con un arma de fuego.
El hecho se produjo el lunes a la noche, alrededor de las 21:30, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto de menor cilindrada, interceptaron al damnificado de 36 años y le indicaron que se bajara de la moto porque lo “quemaban”.
Además de amenazar con matarlo, el delincuente que estaba armado le aplicó un golpe con la culata en la cabeza y se subió al vehículo Yamaha FZ16 de la víctima, dándose a la fuga.
“Escruches”
Los otros dos hechos de relevancia tienen que ver con robos en viviendas durante la ausencia de los moradores. Uno de los casos señalados se produjo en un domicilio ubicado en inmediaciones de avenida Ameghino y calle H, cuya propietaria se retiró de su casa el domingo y al regresar el lunes descubrió que delincuentes habían forzado una ventana trasera y le habían sustraído gran parte de los electrodomésticos. Un caso similar fue denunciado por una familia domiciliada en Irlanda al 100, la cual se retiró de la vivienda el lunes a la noche y al regresar en la madrugada de ayer constató que el ventiluz de la puerta principal había sido forzado. Luego constató el faltante de varios electrodomésticos.

Detenciones
Por otra parte, en lo que va de la semana las fuerzas de seguridad llevaron a cabo varios arrestos pordiferentes cuestiones.
En la jornada de ayer, un joven de 19 años fue detenido por personal del Puesto de Vigilancia de Mariano H.Alfonzo, luego de que un comerciante lo viera cuando escapaba con mercadería de su local ubicado sobre SanMartín al 500 del mencionado pueblo.
En tanto que el lunes a la tarde, personal del Comando de Prevención Comunitaria arrestó a un hombre de 48 años que había agredido a su expareja, aún teniendo sobre su persona una prohibición de acercamiento haciala mujer.
Los efectivos policiales llegaron hasta un domicilio de calle Martínez Zubiría, en el barrio Kennedy después de que un llamado telefónico denunciara una agresión por parte de un hombre hacia una mujer. Sin embargo, el hombre comenzó a increpar a los efectivos e incluso se resistió a que lo detengan.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!