Locales-Motochorro con navaja robó a dos mujeres

Un sujeto encapuchado y empuñando un arma blanca interceptó a dos mujeres y las desapoderó de la cartera junto a un cómplice que lo aguardaba en moto y escaparon tras desapoderarla de las pertenencias.

Un motochorro encapuchado y empuñando una navaja le robó la cartera a una joven de 23 años, el miércoles a la madrugada en la zona céntrica de San Nicolás Norte.

La muchacha caminaba junto a una amiga por inmediaciones de San Nicolás y Lagos. Dos sujetos que circulaban en moto interrumpieron su paso. Uno de ellos, quien cubría su rostro con una capucha, descendió empuñando un arma blanca la intimidó y le sustrajo el bolso que llevaba consigo. En la cartera tenía 100 pesos, un teléfono celular Sony Ericsson y otras pertenencias.

Los maleantes escaparon a gran velocidad por Lagos hacia el oeste.

Recuperaron desmantelada una moto robada

Los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria recuperaron totalmente desmantelada una moto que habían sustraído a fines de agosto.

El miércoles al mediodía en Costa Rica y Dean Funes hallaron una motocicleta Yamaha Crypton de color azul.

Robaron armas en el interior de empresa

El miécoles en la Comisaría Tercera un empresario de 59 años denunció que le sustrajeron una pistola semiautomática calibre 40 y un revólver 38 del interior de su comercio de avenida Drago.

Robaron moto y bici de un galpón

Un jubilado de 85 años denunció que del galpón de su casa le sustrajeron una motocicleta y una bicicleta.

Los ladrones rompieron un candado y sustrajeron las pertenencias del galpón que se encontraba en el patio de la finca ubicada en San Nicolás al 2.200, el miércoles a la madrugada.

Le robaron la billetera por la ventana

Un empleado de 45 años denunció que mientras dormía el martes a la madrugada desde el exterior de su casa le sustrajeron por la ventana la billetera con 800 pesos y documentación personal.

La abertura del comedor se encontraba cerrada sin traba y la billetera al alcance de quien pasara por el exterior de la casa de Ricardo John al 1.200.

Sospechosos de robar herramientas en local

Los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria interceptaron a un sujeto de 24 años que el miércoles a la madrugada habría sustraído herramientas de un comercio de Monteagudo 140.

Del local Insertec sustrajeron una podadora y dos motosierras que se encontraban en exhibición en la vidriera. Los uniformados siguieron el rastro de un sospechoso y lo interceptaron en una vivienda de la zona de avenida Colón y Florida. Le secuestraron las herramientas sustraídas y lo llevaron aprehendido a la Comisaría al sospechoso.

Robaron un trailer con motos de agua

El mal estado de la ruta 51 (que une La Violeta con Arrecifes y Ramallo) provocó la rotura de un trailer que trasladaba dos motos de agua, días pasados. Por ese motivo el propietario fue hasta Arrecifes a buscar un repuesto de la cubierta. Mientras tanto dejó el trailer a la vera de la ruta a la altura del kilómetro 29. Al regresar a los 40 minutos ya no se encontraba el batán.

El atropellador de La Violeta

En La Violeta denunciaron a un hombre por continuos ataques con su auto a transeúntes.

Aparentemente este sujeto se toma revancha con quienes le han negado su ingreso al club de la localidad y los encara con su automóvil Renault 12 cuando los encuentra por las calles. Las víctimas deben esforzarse para evitar que los atropelle y tienen miedo que les pase algo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!