Locales-Una automovilista hospitalizada tras el choque de dos autos

10371974_10205132598461131_7726584975815673496_nUna automovilista resultó lesionada al protagonizar un choque el jueves a la tarde en la esquina de avenida Yrigoyen y Mar del Plata.

A las 18:00 colisionaron un automóvil Citroen C4, y un VW Gacel,  en el semáforo de la mencionada esquina.

El Gacel se encontraba atravesando, por Mar del Plata, la avenida una vez que la luz verde del semáforo le dio paso y el Citroen negro lo hacía por Yrigoyen desde las vías al Cruce, oeste  este. Según el relato de algunos testigos el automóvil Citroen habría pasado la luz del semáforo en rojo. De esta manera colisionó con el Gacel justo a la altura de la puerta del conductor.choque mar del plata e yrigoyen (4)

El choque le provocó golpes a la conductora, una mujer de 54 años, quien fue trasladada por una ambulancia de Medicar al Hospital san José. Afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro.choque mar del plata e yrigoyen (1)

Intervino personal policial del Comando de Prevención Comunitaria en las actuaciones preliminares; personal de la Patrulla Municipal prestó colaboración en el ordenamiento del tránsito mientras la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!