Locales- A los tiros en el Barrio Acevedo


pistola22secuestradavie28nov2014

El viernes a la mañana en Irlanda y Roque Saenz Peña los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria intervinieron en un enfrentamiento armado entre varios sujetos e incautaron una pistola en poder de una joven de 26 años, pareja de uno de los agresores.

La policía del Comando de Prevención Comunitaria intervino en una reyerta con armas que se desencadenó en el barrio Acevedo el viernes a la mañana e incautaron una pistola con la que se habían tiroteado varios jóvenes.

Minutos después de las 8:00 del viernes arribaron los móviles del CPC a la esquina de Roque Saenz Peña e Irlanda porque los vecinos habían alertado sobre detonaciones de armas de fuego.

Al arribo de los uniformados se desarrollaba confrontación verbal entre cuatro sujetos, que rápidamente fue disuadida por los uniformados. Sin embargo uno de los protagonistas de la disputa extrae un arma de fuego y se la entrega a una mujer que apareció atrás del personal policial. Un agente del CPC vio ese acto y requisaron de urgencia a la joven. Esta mujer de 26 años ocultaba entre sus prendas una pistola Bersa Thunder calibre 22 que tenía pedido activo porque había sido sustraída. Las actuaciones se derivaron a la Fiscalía 5, a cargo del fiscal Guillermo Villalba, bajo la carátula de “tenencia ilegal de arma de fuego” y la sospechosa fue trasladada a la Comisaría Tercera hasta completar las actuaciones procesales.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!