Locales-Secuestraron marihuana y cocaína y detuvieron a un hombre en el barrio Belgrano

15b300857c0887c3ee1c4d7be9fb562f_XLMientras se desarrollaba el partido entre Boca y River, efectivos de Drogas Ilícitas allanaron una vivienda ubicada en calle Garay, a pocos metros de Barrancas del Paraná, donde hallaron diferentes tipos de estupefacientes y detuvieron al principal sospechoso.

Un exitoso procedimiento antidrogas se llevó  a cabo el viernes a la noche mientras se desarrollaba el partido de fútbol entre Boca y River, circunstancias en la que personal del Destacamento de Drogas Ilícitas irrumpió en una vivienda del barrio Belgrano, donde secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana y detuvo al principal sospechoso de llevar adelante la actividad ilícita.
Luego de una trabajosa tarea de investigación que demandó varios meses, los efectivos policiales lograron recabar elementos de pruebas determinantes e indicios fehacientes sobre la venta de estupefaciente en una vivienda de calle Garay, ubicada a pocos metros de avenida Barrancas del Paraná, muy cerca de la Escuela Secundaria Básica Nº11, del barrio Belgrano. En ese lugar un sujeto mayor de edad llevaba a cabo venta de drogas a distintos jóvenes de la zona.
El procedimiento concluyó en horas de la madrugada con el secuestro de diferentes tipos de estupefacientes, tales como clorhidrato de cocaína y marihuana, los cuales se encontraban fraccionados para su venta, como así también los elementos utilizados para su fraccionamiento, teléfonos, dinero y una balanza digital.
A raíz de ello, el morador de la vivienda, sindicado como responsable de
la venta de droga quedó aprehendido y fue trasladado a sede policial. El procedimiento se realizó con la colaboración de efectivos de la
Comisaría Segunda y el instructor judicial, doctor Germán Guido, quien
coordinó la diligencia judicial.
El sujeto aprehendido quedó a disposición de la Oficina de Coordinación Estupefaciente a cargo del doctor Abel Adrián Rodríguez, con trámite ante la UFI y J Nº 6 que conduce la doctora Patricia Fernández y con
injerencia del Juzgado de Garantías Nº 1, doctor César Solazzi.

Fuente:La opinion15b300857c0887c3ee1c4d7be9fb562f_XL

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!