Egresan los nuevos oficiales de la escuela de Policía de Rafael Obligado

policias-portadaEste jueves será el día para llevar a cabo el segundo acto de egreso de agentes de policía en la Escuela Descentralizada Juan Vucetich, cuya sede se encuentra en Rafael Obligado, Rojas.

La ceremonia tendrá lugar en la Avenida 25 de Mayo esquina Iribarne desde las 18 y contará con la presencia de funcionarios de la Provincia, varios intendentes de la región ,el  Secretario de Seguridad de nuestra ciudad Federico Beltran y el Secretario de Gobierno Pablo Mazzei, además de los jefes departamentales de la Policía con asiento en Pergamino y Junín.

El acto será encabezado por el intendente Martín Caso y será un hecho trascendental para la zona la colación del segundo grado de agentes de Policía formados en Rojas, cuyos destinos serán los municipios de origen, para reforzar a la fuerza de seguridad y cumplir la tarea de prevención del delito. El número de agentes triplicaría al del primer año, los cuales estarían operativos a partir del 2 de diciembre.

Mientras tanto avanza la inscripción para el tercer año en la Escuela de Policía abarcando a los distritos que integran las Departamentales de Policía de Pergamino y de Junín. El objetivo de tener una escuela descentralizada es que cada municipio cuente con sus efectivos formados en la zona, como Pergamino que a fin de año tendrá más efectivos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!