Nacionales-Se fugaron 32 presos de una comisaría de Rosario y recapturaron a siete

El hecho ocurrió el mediodía de ayer , durante el horario del almuerzo, en la seccional 15ta. rosarina, donde los detenidos atacaron a los efectivos que estaban de guardia y luego huyeron en distintas direccione

Un total de 32 presos de fugaron hoy de una comisaría de la ciudad santafesina de Rosario tras agredir al personal policial que los custodiaba pero siete de ellos fueron recapturados, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió este mediodía, durante el horario del almuerzo, en la seccional 15ta. rosarina, donde los detenidos atacaron a los efectivos que estaban de guardia y luego huyeron en distintas direcciones.

Una fuente de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario explicó a Télam que luego de la fuga «siete de los evadidos fueron recapturados en distintos lugares de la vía pública» y el resto de los presos eran buscados intensamente por las fuerzas de seguridad en toda la zona.

El mismo vocero señaló que entre los evadidos «hay presos con antecedentes por robos calificados».

En tanto, esta noche continuaba un amplio operativo policial de rastrillaje por todo Rosario en procura de recapturar a los restantes 25 evadidos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!