Andrés Silva: “Yo propongo Tolerancia Cero para los funcionarios incapaces, como el caso de Pablo Mazzei”

10371974_10205132598461131_7726584975815673496_nEl referente político de Proyecto Sur en la ciudad, habló con “Tomá Mate” (FM 107.3) sobre los anuncios del Secretario de Gobierno, Pablo Mazzei, respecto a la implementación de “Tolerancia Cero” con los motociclistas que estén en infracción. También criticó duramente los operativos que monta el municipio por ser “inservibles”.

“Yo propongo tolerancia 0 para los funcionarios incapaces de solucionar el problema del tránsito en Pergamino, como es el caso del Secretario de Gobierno, porque es él básicamente es el que ha estado en el área, con idas y vueltas, y que a mi humilde entender no ha solucionado nada”, comenzó diciendo el político local.

“Entonces, basados en la incapacidad que tiene este funcionario para arreglar un tema, que es complejo, pero que en todos estos años no ha podido lograr ni en una mínima parte, que diga que va a ver Tolerancia Cero para los que no usen casco, destinar tantos patrulleros y recursos, partir la ciudad en dos poniendo operativos en los puentes, molestando a los trabajadores, y por el otro lado no solucionar nada, me parece inútil”, agregó Silva.

Asimismo explicó que según las leyes nacionales y provinciales, la tarjeta verde, el seguro al día, el uso de casco y demás cuestiones reglamentarias no hacen al tránsito sino a las cuestiones administrativas.

“Aclaro que hay que usar el casco, pero el no uso, no hace que la moto sea específicamente un estorbo o un obstáculo para el tránsito, como si lo son las motos ruidosas, los vehículos que pasan en rojo o los estacionados en doble fila, como yo en persona lo he visto al propio Mazzei estacionado en doble fila algún mediodía en la Escuela del Huerto, o como pasa en todas las escuelas. Esto demuestra la incapacidad para trabajar y poner a trabajadores municipales a pelearse con otros pobres”, manifestó.

A su vez, el político denunció: “Lo que más molesta es que cada vez que Mazzei sale a los medios lo hace sacando pecho y orgulloso de que por ejemplo va a compactar mil motos, pero no hablan de las mil o dos mil motos que tienen a la intemperie sin cuidado o de que en realidad las multas terminan siendo para que las pague el más pobre, porque los que tienen más recursos por lo general interponen una queja con un abogado”.

“El Municipio solo busca recaudar y eso está claro. El fin es recaudar por donde se pueda porque en realidad los que saben cómo hacerlo, realizan un descargo y zafan del pago”, concluyó Andrés Silva, a la vez que remarcó: “Yo puedo estar equivocado en un muchas cosas, pero que el tránsito en Pergamino no funciona no es ninguna novedad”.

DiarioPergamino.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!