Locales-Policia Federal detuvo a profugo de la justicia vinculado a una red destinada al tráfico y explotación de mujeres

El hecho ocurrió  el día de ayer (jueves), siendo las 15:00 horas, en circunstancias en que la Brigada de investigaciones de la Subdelegación PERGAMINO de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA logro la detención en la vía publica de una persona de sexo masculino que se hallaba prófuga de la Justicia por una causa de Trata de Personas que data del año 2013.

 

La detención fue el fruto de una serie de tareas investigativas que venían desarrollando los detectives policiales, siguiendo el rastro de este hombre quien era integrante junto a otros cómplices,  de una red criminal destinada al tráfico y explotación de mujeres con fines sexuales que operaba en esta ciudad y zonas aledañas. Del mismo, solo se puede mencionar hasta el momento que es argentino, de 32 años de edad, soltero y con domicilio en este medio, siendo su identidad preservada por el secreto de sumario, para no entorpecer futuras investigaciones.

 

La orden de detención había sido emanada por el Juzgado Federal N°2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos VILLAFUERTE RUZO  por antes la Secretaria Penal N°2 del Dr. Carlos De FELIPE, quien está a cargo de la causa, en la cual previamente se realizaron una serie de allanamientos y detenciones, logrando la liberación de varias víctimas de este salvaje flagelo.

 

En el día de la fecha, el detenido fue trasladado a sede  Tribunalicia, no descartándose nuevas detenciones y allanamientos fruto de sus declaraciones.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!