Locales-Motochorros asaltaron a un remisero que se detuvo en semáforo céntrico

10371974_10205132598461131_7726584975815673496_nDias pasados dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta intimidaron al chofer de remis que se detuvo en el semáforo de Merced y Larrea. Le sustrajeron 600 pesos y escaparon.

El amanecer del jueves eran las últimas horas de trabajo del chofer de remis de la agencia Disque Ya, quien a pocos minutos de terminar su jornada laboral nocturna y al regreso de su último viaje fue víctima de un robo a mano armada.

En la céntrica esquina de Merced y Larrea dos motochorros armados interceptaron al conductor de remises de 50 años cuando volvía a la sede de la empresa (Avenida de Mayo y Merced) tras dejar pasajeros en la Terminal, el jueves a las 6:00.

El remisero se encontraba con el automóvil detenido (Chevrolet Corsa gris) esperando que el semáforo le diera luz verde para seguir su camino, en el momento en que se acercó una moto por la ventanilla del conductor y uno de los dos sujetos le apuntó con un arma y le exigió la recaudación. El rol de asaltante lo asumió el ladrón que empuñaba el arma de fuego, mientras que el conductor acompañó la actitud intimidante de su cómplice con amenazas verbales.

Los motochorros lo desapoderaron de 600 pesos y escaparon a gran velocidad en la moto por Larrea hacia el oeste (en sentido de la calle).

Al momento del asalto el conductor del auto de alquiler no llevaba pasajeros ni sufrió ninguna agresión de los asaltantes. El episodio duró segundos ya que por temor a que atentaran contra su vida, el remisero les entregó rápidamente el dinero que llevaba consigo. A esa hora no había casi tránsito de vehículos ni transeúntes en la zona porque era muy temprano para el horario escolar, de comercio y oficinas céntricas, pese a que había una gran claridad.

La causa está caratulada robo calificado y encabeza la investigación el fiscal Juan Andrés Gracia, titular de la UFI Nº 2.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!