Nacionales – Quiso abortar y murió desangrada

Quiso abortar en un "telo" y murió desangrada - La tragedia sucedió en este albergue transitorio.

 

Este tremendo suceso se registró en un hotel alojamiento situado en la localidad bonaerense de Los Pinos, en el partido de La Matanza. La víctima era una mujer de 36 años.

Una mujer, de 36 años, murió densangrada luego de tomar 2 pastillas abortivas, mientras se hallaba junto a un amigo en el interior de un hotel alojamiento, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Los Pinos, en el partido de La Matanza.

Los voceros revelaron  que el dramático hecho se produjo en la habitación 323 del albergue transitorio Centenera, que está situado en la calle Centenera al 1.900, casi esquina Venezuela, a 100 metros del Camino de Cintura, en el oeste del conurbano provincial, donde fue localizado el cadáver ensangrentado de la mujer, de 36 años.

Minutos antes, la víctima había entrado al citado establecimiento junto a un muchacho, quien se había marchado rápidamente del inmueble.

De inmediato, el episodio comenzó a ser investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Los Pinos (22a de La Matanza), quienes finalmente localizaron al sujeto que se encontraba en el hotel con la occisa, al momento de la tragedia. Esa persona resultó ser un joven de 25 años, quien manifestó que estaba junto a la mujer con el sólo objetivo de contenerla en su determinación de practicarse un aborto.

Trascendió que la víctima y el individuo no eran amantes, sino que mantenían una relación de amistad. En tal sentido y de acuerdo a las hipótesis de los servidores públicos, la mujer habría decidido abortar al hijo que llevaba en el vientre y, para tal fin, resolvió concurrir al hotel alojamiento para estar tranquila y tener una cama en la que acostarse.

Al respecto, la víctima, que residía en Rafael Castillo, ingirió 2 pastillas abortivas, que le provocaron la muerte, como consecuencia de una severa hemorragia.

En el interior de la habitación, los efectivos de la Bonaerense incautaron un blister de esta clase de sustancia y los resultados de laboratorio de un análisis de sangre -emitidos el viernes pasado- en el que se confirmaba que la mujer se hallaba encinta.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

 

Fuente:Cronica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!