Nacionales – Hallan muerta a una adolescente de 16 años en un baldío de Ezpeleta

Hallan a piba masacrada a golpes y piedrazos en Ezpeleta - Noelia fue salvajemente asesinada.Se trata de Noelia Akrap, de 16 años, que había sido vista por última vez la madrugada del domingo cuando había salido de su casa para comprar cigarrillos. Apareció en un descampado cubierta de cartones.

La joven había salido de su casa, en Berazategui, para comprar cigarrillos y se estima que fue interceptada por un sujeto, quien ahora es buscado por los pesquisas policiales. Los voceros identificaron a la infortunada víctima como Noelia Akrap, de 16 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo a las 19.30 del domingo pasado en un predio situado en Tupungato, entre avenida Mitre y Río de la Plata, cuando un grupo de pibes jugaba en el lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de la menor.

De inmediato, los chicos avisaron de la situación al padre de uno de ellos, quien se ocupó de alertar del caso al número telefónico de emergencias 911. Momentos después, los servidores públicos de la comisaría de Ezpeleta (6ª de Quilmes) concurrieron al citado lugar, oportunidad en la cual localizaron a la fallecida, que se hallaba entre un conjunto de pastizales y cubierta por cartones.

La adolescente estaba vestida con un jean, una remera y un par de zapatillas. Junto a la víctima, los efectivos policiales de la seccional incautaron una piedra, con manchas de sangre. Posteriormente se estableció que la chica pereció tras recibir un violento golpe en la cabeza, que no le provocó la fractura del cráneo. Los investigadores descartaron que la menor hubiera sido violada, pero estiman que el homicida también quiso asfixiar a la jovencita.

Por el hecho, la policía busca a su novio, Jonathan Cardozo, con quien habría sido vista el último sábado, a pesar de que tenía una orden de restricción de 200 metros desde hace un mes.

 

Fuente:m1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!