Locales-Tentativa de robo con arma blanca arriba del colectivo

En horas de la mañana de este viernes se produjo  un hecho delictivo, cuando una joven delincuente intento robarle las pertenencias a una mujer a bordo de un colectivo de la C.

El hecho ocurrió alrededor de las 10,30 Hs. de este viernes cuando una mujer que viajaba a bordo de un colectivo urbano de la linea C fue victima de una tentativa de robo al momento que una joven delincuente se le acerco y empuñando un arma blanca le solicito que le entregara el teléfono celular y las pertenencias, como el robo se intentaba consumar en el interior del colectivo la mujer victima del episodio comenzó a gritar alertando a los demás pasajeros, quienes se percataron de la situación y acorralaron a la mujer que manipulaba un arma blanca, pusieron en conocimiento al chófer de la situación solicitándole que no detuviera la marcha del micro, en tanto que otro pasajero se comunicaba telefónicamente con la policía.

Posteriormente personal del COMANDO DE PREVENCIÓN COMUNITARIO, una vez alertado de la situación lograron interceptar el colectivo en la intersección de las calle Av. de mayo y Merced  donde el chófer detuvo la marcha y una vez abordado los uniformados lograron reducir a la mujer ladrón y trasladarla a la sede policial para ponerla tras las rejas.

vale destacar que a través de fuentes policiales se conoció que la joven detenida contaría con frondosos antecedentes policiales por robo.

Casos Policiales

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!