Locales-Atacaron a una mujer y le sustrajeron la moto, pero luego fue recuperada

Dos delincuentes asaltaron a una mujer en el complejo Atepam y la desapoderaron de la moto, pero minutos más tarde, el vehículo fue recuperado en poder de tres sujetos, los cuales al ver que se acercaba un móvil de la Patrulla Urbana, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.


Uno de los sujetos fue aprehendido por el efectivo policial que acompañaba al inspector municipal, pero inmediatamente después llegaron tres individuos conocidos del joven y tras un forcejeo lograron liberarlo
y escaparon.
El asalto se produjo alrededor de las 21:30 del lunes en la zona del complejo Atepam, cerca de las “80 Viviendas”, uno de los sectores más inseguros de la ciudad a juzgar por la cantidad de delitos que se registraron allí en las últimas semanas.
La víctima, una mujer de aproximadamente 30 años, fue sorprendida cuando circulaba en su moto marca Cerro, por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar, los cuales la obligaron a detener la marcha amenazándola con extraer un arma de fuego.
La damnificada radicó inmediatamente la denuncia y 15 minutos después, un móvil de la Patrulla Urbana con un agente municipal y un efectivo policial, divisaron a tres sujetos que llevaban de tiro una moto. Al observar la presencia policial, los jóvenes abandonaron el rodado y se dieron a la fuga, pero uno de
ellos fue aprehendido.
Sin embargo, en cuestión de pocos minutos, se presentaron en el lugar otros tres individuos, los cuales comenzaron a forcejear con el policía y el inspector y lograron liberar al joven, pero no pudieron llevarse el rodado.
Robo de maletín
Otro de los hechos relevantes ocurridos en las últimas horas fue la sustracción de un maletín del interior de un automóvil estacionado en la vía pública.
El robo se llevó a cabo mientras el dueño del vehículo cambiaba uno de los neumáticos, el cual habría sido pinchado intencionalmente, ya que al momento en que colocaba la rueda de auxilio, se presentó en el lugar una mujer dándole conversación con motivo de distraerlo y así apoderarse del maletín que contenía unos 10.000 pesos.

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!