Locales-Bomberos rescataron a un niño de un incendio

El lunes a la madrugada las llamas destruyeron una casa y causaron lesiones en un pequeño de 9 años en el barrio 12 de Octubre. La pérdida de gas de una garrafa originó el siniestro mientras la familia dormía.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad evitaron que el incendio de una vivienda no produjera una tragedia, el lunes a la madrugada en el barrio 12 de Octubre.

Los integrantes de la brigada rescatista salvaron a un nino de 9 años de sufrir quemaduras graves al intervenir con celeridad en el incendio que se desató en la casa de la familia del menor, en Romás al 1.600, el lunes a las 3:20, aproximadamente. Afortunadamente los Bomberos arribaron con inmediatez al lugar del siniestro porque el móvil 12 (autobomba) se encontraba en cercanías extinguiendo las llamas de un automóvil Renault Clio que se incendió en la vía pública. Mientras emprendían el regreso al cuartel se les acercó un hombre en moto y los alertó sobre el incendio de una finca con personas en el interior. Acudieron de inmediato, sofocaron las llamas, quitaron las dos garrafas, una era la que perdía y provocó el foco ígneo y la otra estaba intacta. Y rescataron al niño que, aparentemente, se había ocultado debajo de la cama al sentir el peligro, según informaron rescatistas que intervinieron en el siniestro.

Las autoridades del Hospital San José informaron que el niño sufrió quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, principalmente en una de sus manos y parte de su rostro. Tal como lo han informado los médicos que lo han atendido el pequeño está fuera de peligro y debe someterse a curaciones para recuperarse de las lesiones producidas por las llamas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!