Locales-Asaltaron a dos personas y balearon a un joven entre los hechos más relevantes

Luego de una semana de variada actividad delictiva, los sucesos más importantes denunciados entre la noche del viernes y la madrugada de ayer son dos robos con armas y un confuso episodio en el que un chico recibió un disparo en una pierna.
Dos casos de robo a mano armada en el barrio Acevedo y un confuso episodio
en el que un joven recibió un disparo en una pierna, fueron los hechos delictivos más relevantes de las últimas horas.
Luego de una semana de variada actividad delictiva, en la que los asaltos siguen siendo los casos que mayor preocupación generan y en la que el hurto de motos constituye la modalidad más frecuente, los  sucesos relevantes denunciados entre la noche del viernes y la madrugada de ayer son dos asaltos,uno de los cuales tuvo como víctima a un vecino que fue sorprendido en su vivienda por un delincuente y el otro a una mujer a la que desapoderaron de la cartera. En tanto que el joven baleado en una pierna
fue hospitalizado y pocas horas después fue dado de alta.
Asaltos
Uno de los casos mencionados sucedió alrededor de las 22:00, en una vivienda de Santa Inés y San Lorenzo, cuyo morador fue sorprendido dentro del domicilio por un delincuente. El asaltante que manifestó haberse fugado del penal de Junín y que se dirigía a Rosario, amenazó al hombre con un revólver y lo desapoderó de 150 pesos.
El otro robo con armas tuvo como damnificada a una mujer, la cual fue sorprendida por un delincuente mientras caminaba por calles del barrio Acevedo, el sujeto la redujo bajo intimidación con un arma de fuego y le sustrajo la cartera.
Baleado
El hecho de sangre sucedió en el transcurso de la madrugada de ayer, cuando por causas que se investiga, un joven de 22 años recibió un disparo en una de sus piernas. La víctima del hecho denunció que recibió un disparo durante un intento de robo, pero no se descarta que se trate de un “ajuste de cuentas”.
El caso se produjo cerca de las 2:00 en inmediaciones de San Martín y 3 de Noviembre, donde, según el relato de la víctima, dos sujetos a bordo de una moto intentaron asaltarlo y uno de estos le disparó en una pierna.

El joven fue trasladado al Hospital, donde recibió las curaciones y horas más tarde, obtuvo el alta.

Hurtos de vehículos
El robo de motos es una de las modalidades que se mantiene en nivel constante, mientras que en las últimas semanas también se han dado varios casos de hurto de automóviles.
El miércoles pasado una vecina de 46 años denunció que le sustrajeron su automóvil Volks-wagen Bora de una cochera ubicada en 25 de Mayo al 800, entre Dorrego y Florida.
En tanto que el jueves se produjeron dos robos de motos, una de estas, marca Honda Titán, fue sustraída delante de un gimnasio situado en Pinto al 500, la cual se encontraba con trabavolante, pero
sin cadena, mientras que la otra, marca Guerrero Trip, fue robada del patio delantero de un domicilio de Uspallata al 1700.
El viernes también fue denunciado otro caso en avenida Scalabrini y Padre Berti, donde delincuentes rompieron el candado del portón de una vivienda y se llevaron una moto Yamaha Crypton.
Por otra parte, cabe señalar otro hecho reciente que tiene que ver con el robo en una vivienda donde reside un efectivo policial, el cual regresó a su casa y constató que delincuentes habían forzado una ventana, y se apoderaron de un celular, un televisor y el arma reglamentaria

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!