Locales-Una pareja intento robar una panadería y fueron detenidos

1Una pareja de delincuentes fue aprehendida ayer a la madrugada a raíz de un intento de robo en una panadería céntrica.

Mientras el joven esperaba afuera del local con la moto en marcha, la chica ingresó en el comercio y amenazó verbalmente a la empleada exigiéndole la recaudación pero ante la resistencia de la mujer, intentó llevarse la caja registradora, sin conseguir su objetivo y finalmente se dio a la fuga. Minutos después, la pareja fue divisada a varias cuadras del lugar y aprehendió a ambos integrantes.

El hecho sucedió alrededor de las 3:30 en la panadería Flic, ubicada sobre Avenida de Mayo, entre Luzuriaga y Alberti. En este caso fue la joven quien ingresó al local con el rostro descubierto y sin armas, pretendiendo llevarse la recaudación del comercio mediante amenazas verbales. Sin embargo, la empleada se negó a darle el dinero y la chica intentó robar la caja registradora, pero tampoco consiguió su objetivo y escapó junto al cómplice.

A partir de las características físicas y los detalles del rodado en el que se movilizaban los delincuentes, un móvil del Comando de Prevención ubicó a una pareja a bordo de una moto color rojo, similar a la utilizada en el robo y tras una breve persecución detuvo a ambos en la esquina de avenida Yrigoyen y Chile. Luego se determinó que la joven imputada en el hecho tiene 18 años, en tanto que su cómplice tiene 30 años.

Cabe señalar que estas dos personas podrían estar vinculadas en otro hecho de robo a mano armada ocurrido aproximadamente a la misma hora en el barrio Desiderio de la Fuente, donde una mujer fue desapoderada de una cartera con documentación, efectos personales y dinero en efectivo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!