Un automovil choco un tractor en la ruta 8 ,un Pergaminense herido

tractor (62k image)Colon-En la mañana del sábado aconteció un espectacular accidente de tránsito en Ruta N° 8 kilómetro 275 (frente al Aeroclub Colón) cuando en plena recta un auto colisionó la parte trasera de un tractor con el saldo de dos heridos.

Según se pudo determinar, Oscar Romero con domicilio en calle 11 entre 55 y 56, se trasladaba en un viejo tractor sin cabina en dirección a Pergamino cuando por motivos que se desconocen un auto marca Renaul Clio, conducido por Mario Di Carlo, con domicilio en la calle Alberti de Pergamino, colisionó la parte de atrás de la maquinaria rural causándole graves daños en su carrocería.
El conductor del tractor salió despedido y cayó sobre la banquina, mientras que el auto con la parte delantera destrozada cruzó la cinta asfáltica quedando en el descanso de la mano contraria.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal, Eduardo Morgan donde los médicos comprobaron que Dicarlo sufrió la fractura de una muñeca y Romero un corte en el cuero cabelludo y otro en una pierna.

http://www.colonbuenosaires.com.ar/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!