Locales-Intentó suicidarse parándose delante de un colectivo, pero el chofer logró esquivarlo

Intentó suicidarse parándose delante de un colectivo, pero el chofer logró esquivarloUn joven de 22 años intentó quitarse la vida parándose delante de un colectivo de larga distancia, sobre la ruta nacional Nº 188, pero una oportuna maniobra del chofer evitó que el transporte lo atropellara, pero no logró impedir que lo impactara en la cabeza con el espejo retrovisor derecho.

El chico, quien ya había intentado quitarse la vida en otras oportunidades, siendo la más reciente el mes pasado, fue trasladado al Hospital San José para realizarle un chequeo médico de rutina, pero según indicaron las fuentes consultadas solo sufrió lesiones leves.

El hecho sucedió alrededor de las 14:30 en la ruta nacional Nº 188, a la altura de la garita ubicada en el principal ingreso al barrio Luar Kayad.

Según indicaron los testigos del hecho, entre ellos algunos pasajeros del ómnibus perteneciente a Empresa Argentina, el joven estaba parado en la banquina derecha de la ruta y esperó a que la unidad se acercara para pararse delante del colectivo, pero el conductor del transporte, reaccionó a tiempo y logró evitar que lo impactara de lleno, pero no pudo impedir que el espejo retrovisor lo golpeara en la cabeza.

En ese momento no circulaba ningún vehículo por el carril contrario, ya que la maniobra evasiva podría haber ocasionado un accidente de tránsito, explicó la fuente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!