Arrecifes-Atacan automóvil en la ruta 8

 

 

P1140360Este miércoles, aproximadamente a las 21:30,un vehículo fue atacado en ruta 8, a la salida de Arrecifes en dirección a Todd, a la altura de las plantas de silos.

La víctima fue el Dr. Rogelio Crespo, quien transitaba por la zona en su Renault Fluence: “Iba para Todd a comer con unos amigos, cuando veo a dos personas charlando al costado de la ruta. Al pasar por donde estaba ellos, me tiraron una piedra muy grande, que me hizo estallar el parabrisas y me abolló todo el capot. Pude ver cuando uno de ellos me arrojó el piedrazo”, contó el médico en el programa El Colador, por radio Zero (100.3). “Por supuesto no paré, porque temía que el ataque fuera para robarme”, agregó.

“Como siempre en estos casos, tengo que decir que ‘por suerte no me pasó nada’, cuando en realidad no es una suerte que te rompan el auto de un piedrazo; pero si pierdo el control del vehículo pudo haber sucedido una tragedia. No quiero acostumbrarme a estas cosas, que son reiteradas en esa zona; ojalá mi caso sirva para que se pueda hacer algo”, manifestó el Dr. Crespo.

Los hechos de ataques a vehículos en esa zona de ruta 8, a espaldas de avenida Molina, son reiterados y cada vez más graves. La Policía ha acudido en varias oportunidades pero nada se pudo hacer aún; los delincuentes vuelven a aparecer.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!