Locales-Persecución, detención y secuestro

IFPersonal del C.P.C. (comando de prevención comunitaria). Es notificado vía emergencias que en calle Urquiza al 1900, dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa, al dirigirse personal de este elemento a las inmediaciones interceptaron a los sujetos, quienes advertir la presencia policial emprenden rápidamente la fuga, son perseguidos por el personal del C.P.C solicitando a los demás móviles realizar rápidamente un operativo cerrojo para cerrar  todas las vías de escapes para poder atrapar a los sujetos, al momento de montarse el operativo los efectivos policiales son notificados por emergencias que los sujetos que fugan de la policía habían cometido un robo calificado en una vivienda de calle Urquiza donde funciona una aseguradora, la cual a punta de pistola lograron llevarse dinero en efectivo.

Los uniformados comenzaron una persecución por distintas arterias de nuestra ciudad, con intenciones de atrapar a los delincuentes, quienes al llegar a una vivienda de calle Lorenzo Moreno donde uno de ellos reside, ingresan al interior de la propiedad con intenciones de fugarse de los efectivos.

Los efectivos  del comando  ingresan a la vivienda y logran atrapar a uno de los autores del ilícito, tratándose de un masculino mayor de edad con antecedentes policiales, en tanto que el sujeto restante logro darse a la fuga por los techos de las viviendas contiguas, en el lugar de la detención se logro secuestrar el rodado en el cual se movilizaban los sujetos, como así también las armas utilizadas en el robo. Tratándose de una pistola calibre 22 con dos proyectiles y una cuchilla.

Desde el C.P.C se labraron las actuaciones correspondientes al episodio en tanto que el sujeto fue trasladado a la sede policial de calle Dorrego y puesto a disposición de la fiscalía interviniente

IF IF IF

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!