Rojas-Asesinaron un hombre a puñaladas

                 Rojas

Rojas-La víctima fue identificada como José Alberto García de 33 años. Según información policial el fallecido fue atacado con cuchillos en una riña por cuatro hombres que ya fueron identificados y aprehendidos. Todos tenían antecedentes delictivos.

 

 

El domingo en barrio Unión, alrededor de la una de la mañana, se originó una pelea entre varios hombres. El resultado de la misma fue el fallecimiento de uno de ellos como consecuencia de haber sido atacado con varias armas blancas. Tras el hecho se supo que la víctima es José Alberto García de 33 años. Hay cuatro detenidos sospechados de haber participado en el terrible crimen que conmocionó a al barrio local como así también a toda la comunidad rojense que no sale del asombro.

El hecho ocurrió en barrio Unión en las inmediaciones de las calles Irlanda, Alessandro y Polonia; lugar donde todo comenzó con una riña entre varios sujetos. El personal policial local fue alertado de la situación a través de un llamado Telefónico al 101.

Cuando el patrullero llegó al lugar, los policías encontraron un hombre ensangrentado en una de las veredas de la zona. Por eso mismo solicitaron la intervención del personal médico que llegó al lugar en ambulancia y trasladó a la persona al Hospital Saturnino E. Unzué donde luego se produjo el deceso cuando era intervenido quirúrgicamente.

Al mismo tiempo, los efectivos policiales permanecieron en el lugar preservando la escena del crimen y realizaron un relevamiento en las inmediaciones. Como resultado encontraron un especie de camino con manchas de sangre. Los policías comenzaron a entrevistar a los vecinos del lugar para tratar de determinar qué es lo que había pasado.

De las entrevistas surgieron varios testigos que vieron en secuencias lo que había pasado, por lo que determinaron que García había tenido una pelea con otros cuatro hombres que lo habían atacado a puñaladas. Según el informe García falleció en el nosocomio local como consecuencia de las heridas de arma blanca que había sufrido ya que uno de los ataque habría afectado uno de los órganos vitales.

Según datos brindados por los testigos, los cuatro atacantes estaban armados con cuchillos con los cuales agredieron a la víctima sobre calle Irlanda. En un primer momento se aprehendió a uno de los autores y a medida que las investigaciones fueron nutriéndose de datos por medio de testimonios, la Policía determinó la identidad de los otros tres hombres restantes que habían intervenido en la pelea.

El doctor Javier Ochaizpuro, a carga de la UFIJ Nº 2, se presentó en el lugar y dio la orden de realizar tres allanamientos de urgencia en el momento ya que las personas se habían dado a la fuga. La carátula del hecho es “Homicidio agravado” y tiene como imputados a cuatro hombres rojenses que ya tenían antecedentes. Según información policial la víctima también tenía antecedentes en su contra por diferentes hechos delictivos.

Uno de los hombres fue detenido en el lugar del crimen, mientras que a los otros se los detuvo en los diferentes allanamientos de urgencias en sus viviendas. En dichos operativos lo único que se hizo fue aprehender a las personas involucradas. El personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor en los domicilios allanados. Los cuatro sospechados quedaron detenidos desde un primer momento a disposición de la fiscalía interviniente y alojadas en comisarías de la zona para resguardar su integridad física. En el transcurso de esta semana prestarían declaración cuando el fiscal a cargo de la causa lo determine.

Fuente:http://elnuevorojense.com.ar/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!