Locales-Detuvieron a un joven acusado de abusar de su media hermana de 14 años

Los hechos denunciados se habrían producido en el transcurso de este año, en la vivienda donde ambos residían y en la que el imputado, de 24 años, estaba cumpliendo una medida de arresto domiciliario por un intento de robo a mano armada.

Un joven de 24 años fue detenido a raíz de una denuncia por abusos sexuales reiterados hacia su media-hermana de 14 años.

Los hechos denunciados se habrían producido en el transcurso de este año, en la vivienda donde ambos residían y en la que el imputado estaba cumpliendo una medida de arresto domiciliario por un intento de robo a mano armada.

La detención, solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti, al Juzgado de Garantías en turno, se llevó a cabo en inmediaciones de San Juan y Lugones, del barrio José Hernández.

El joven de 24 años fue arrestado en la vía pública por personal de la Delegación de Investigaciones que dirige el comisario inspector Miguel Angel Ostoich, luego de realizar tareas encubiertas en la zona.

Desde entonces se encuentra alojado en la Comisaría de Colón, imputado de abuso sexual simple, agravado por ser medio-hermano de la víctima y abuso sexual con acceso carnal, agravado por la misma cuestión.

El joven también se halla involucrado en otra causa por tentativa de robo calificado, por lo cual estaba cumpliendo una medida de arresto domiciliario cuando se habrían producidos los abusos denunciados.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!