Santa Fe-Mueren tres jugadoras de fútbol femenino en un accidente automovilístico

Tres integrantes de un equipo de fútbol femenino del Club Atlético El Expreso, de El Trébol, departamento de San Martín, murieron ayer, cuando el vehículo en el que viajaban -un Ford Ka- colisionó con un camión en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 65, en jurisdicción de San Genaro, departamento San Jerónimo, 126 kilómetros al sudoeste de esta capital. Una cuarta mujer, con trastorno encefalocraneano, fue internada en el Hospital «Eva Perón”, de Granadero Baigorria (Gran Rosario), en grave estado.
El accidente se produjo alrededor de las 18.30 de ayer, cuando el automóvil que circulaba de oeste a este, conducido por Yanina García, de 27 años, oriunda de la localidad de Carlos Pellegrini, quién viajaba acompañada de Romina Prossman de 21, Verónica Prossman de 38 y Ana María Álvarez de 42, todas oriundas de El Trébol, colisionó con un camión Mercedes Benz 1933 con acoplado, que circulaba de sur a norte, guiado por Diego Jacovi de 42 años, oriundo de la provincia de Córdoba.
Debido al fuerte impacto y por el estado de destrucción en el que quedó el automóvil, una dotación de Bomberos Voluntarios de San Genaro rescató sin vida a tres de las mujeres, a excepción de Yanina, que fue trasladada al hospital de Granadero Baigorria.
Según datos de voceros del Club El Expreso, las mujeres fallecidas pertenecían al equipo de fútbol femenino de esa institución. Verónica Prossman era planillera y Romina Prossman era arquera del equipo (tía y sobrina), mientras que Ana Álvarez jugaba como delantera en el mismo conjunto.
Según familiares de las nombradas, las jugadoras habían disputado un cotejo en El Trébol, por una nueva fecha de la Liga San Martín, y se dirigían a una celebración que se realizaba en la vecina localidad de Monje.
 El Intransigente
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!