Locales-Roban estación de servicio

El miércoles a la medianoche dos motochorros encapuchados sorprendieron al empleado en una de las oficinas y lo desapoderaron de la recaudación.

La estación de servicios Petrobras de ruta 8 y Azcuénaga nuevamente fue escenario de un episodio policial cuando dos motochorros armados y encapuchados desapoderaron de la recaudación a un playero.

Aproximadamente a las 0 del miércoles los maleantes irrumpieron en la playa de expendio de combustible a bordo de una moto tipo 110 cc, con sus rostros cubiertos, y se dirigieron hacia la oficina de los playeros. Allí sorprendieron a un empleado de 24 años, a quien le apuntaron con un revólver para que no escapara y le exigieron el dinero que llevaba consigo como producto de la jornada laboral. La víctima le entregó la billetera con 530 pesos y los maleantes escaparon a gran velocidad por la ruta 8 hacia avenida Pellegrini.

La empresa cuenta con cámaras de seguridad que han registrado toda la secuencia de los delincuentes desde su arribo, la intimidación al playero y su posterior huída.

La causa por robo calificado está a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la UFI Nº 7.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!