QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Denunciaron nuevos robos en la vía pública y asaltos en locales comerciales

Un joven fue desapoderado mediante amenazas con un arma de una motocicleta en el barrio Centenario y a una mujer le sustrajeron la cartera en el barrio José Hernández. También se registró un atraco en una estación de servicios y en una verdulería.
 Varios casos de robos a mano armada que se produjeron entre el miércoles y jueves, trascendieron recién ayer, al tomarse conocimiento de las denuncias realizadas por las personas que resultaron damnificadas.

El más reciente de los hechos mencionados sucedió el jueves a última hora en el barrio Centenario, donde un joven motociclista fue interceptado por dos delincuentes que lo desapoderaron del vehículo.

El asalto se produjo alrededor de las 21:30, en circunstancias en que el damnificado de 19 años se desplazaba en su moto Honda Storm, por calle R. Coni, cuando al llegar a la intersección de San Nicolás lo abordaron dos sujetos en un rodado similar, quienes mediante amenazas lo obligaron a detener la marcha y le sustrajeron el vehículo.

Un hecho similar le sucedió a una mujer de 45 años el miércoles alrededor de las 18:00. La víctima fue sorprendida en calle Rafael Obligado 800, entre Vergara Campos y Somoza, por un delincuente que se movilizaba en una bicicleta playera, el cual la sobrepasó algunos metros y luego regresó apuntándole con un arma de fuego, para luego desapoderarla de una cartera con dinero, documentación y otras pertenencias.

 

Comercios

Ese mismo día se produjeron otros dos robos con armas en una estación de servicio y una verdulería.

El primer asalto tuvo lugar a la expendedora de combustible Petrobras de ruta nacional Nº 8 y Azcuénaga, en momentos en que un empleado de 24 años se encontraba en la oficina de playa y ve llegar a dos sujetos en una moto, uno de los cuales estaba encapuchado y armado.

El asaltante se dirigió directamente hacia donde estaba el empleado, quien intentó escapar corriendo pero fue reducido por el delincuente, que mediante amenazas le sustrajo la billetera con la recaudación de unos 500 pesos.

En las últimas horas del día miércoles se registró un nuevo episodio de robo a mano armada en una verdulería de avenida Rocha al 700. Cerca de las 20:30, un sujeto armado irrumpió en el local y le apuntó con un arma al cliente, amenazándolo de muerte para que le entregara la billetera. Luego se dirigió hasta el mostrador y amenazó a la propietaria del comercio apoderándose de unos 800 pesos de la recaudación.

 

Agroquímicos

El robo de agroquímicos se ha incrementado notablemente en los últimos meses, tanto en empresas del sector como en campos del Partido.

En los últimos días, un productor rural de la zona de Fontezuela, denunció que delincuentes cortaron una chapa de un galpón y le sustrajeron 380 litros de diferentes agroquímicos.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment