Locales-Detuvieron a un joven con antecedentes y extrajeron del arroyo una moto robada

Un delincuente con amplios antecedentes delictivos, fue reducido por un camionero cuando intentó abrir la puerta del vehículo estacionado frente a su casa que lo neutralizó hasta que llegó la Policía, que se encontraba a pocas cuadras del lugar.

El hecho sucedió alrededor de las 3:00 de ayer, en inmediaciones de avenida Rodríguez Jáuregui y 3 de Noviembre, cuando el imputado, de 25 años, intentó forzar la puerta del camión, lo cual fue advertido por el propietario del transporte.

Luego de dar aviso a la Policía, el danificado persiguió al delincuente, logró reducirlo y lo desapoderó del arma blanca que llevaba.

Minutos después, un móvil del Comando de Prevención que se encontraba en la zona, se llevó detenido al delincuente, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de hurto.

 

Secuestro

En otro orden de cosas, una moto que había sido sustraída días pasados en la ciudad, fue extraída del arroyo Pergamino, debajo del puente de avenidas Rocha-Perón. El rodado, marca Honda Wave, tenía pedido de secuestro activo y fue descubierta por un transeúnte que alcanzó a ver una de las gomas del vehículo sobre la superficie del agua.

Para ello fue necesaria la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios que ayudaron desde el agua a extraer el vehículo.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!