Un hombre enmascarado y con una motocierra aterroriza a mujeres en Junin

2009-02-12_IMG_2009-02-12_1234438573326_jason

 

 

Junin-Una escena que pareciera extraída de una película de terror, de “Martes 13″ precisamente, fue la que vivieron dos chicas que iban a trabajar. Una de ellas nos cuenta con lujo de detalles lo que pasó.

“Este lunes a la noche a una compañera y yo íbamos camino a nuestro trabajo,en Benito de Miguel cruzando la ruta y tipo 21:45 horas nos sorprende la aparición de un sujeto encapuchado y enmascarado con una motosierra corriendo a mi compañera por varios metros. Ella iba en su moto, atrás venia yo en auto e hizo lo mismo conmigo. Llamamos a la policia, se hicieron presentes pero no supimos que pasó, si encontraron a alguien o no.

Quería que se haga publico ya que pasamos un momento espantoso y no queremos que le pase a otra persona.

Como les cuento, el tipo estaba todo de negro con una mascara blanca. Mi compañera terminó en un ataque de nervios y llanto. Ella lo vivió peor por iba en moto y yo de atrás en auto. Fue a cuatro cuadras de nuestro trabajo. La policía nos dijeron que iban para el lugar donde apareció esta persona, por llamarlo de alguna manera,pero no volvieron mas y no sabemos que paso.

La policía acompañó hasta la ruta a mis compañeras que salían del trabajo a las 22 horas, pero luego los efectivos no volvieron y no sabemos si pudieron encontrar algo o no”.

http://junin24.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!