San Pedro: trabajadores toman el Municipio

Municipio San PedroSAN PEDRO.- Como consecuencia del descuento a 130 trabajadores municipales de una jornada de trabajo, luego de una medida de fuerza realizada el pasado 20 de agosto, trabajadores municipales, el día lunes realizaron una “toma pacífica” del palacio municipal.

El Intendente pide disculpas por un lado, por pagar tarde los sueldos y después le descuenta un día a los trabajadores”, dijo Acosta a través de FM Génesis. Como consecuencia de ello, esperan poder reunirse con el propio Guacone para destrabar la situación.

En el lugar, se encuentra un móvil policial para garantizar la seguridad en el lugar.

En medio de la toma, el municipio amaneció este martes desoldado, prácticamente sin movimiento y con muy pocos funcionarios en su interior. Ate San Pedro es quien exige al Intendente que dé un paso al costado y pobló el frente del municipio con pasacalles referidos a la problemática.

Marcelo Marelli, titular de Ate, expresó:“No descartamos movilizarnos a la casa de Guacone en algún momento del día”. “Convocamos al pueblo a que venga a parar y a tomar unos mates con nosotros, frente al municipio, para demostrarle al Intendente Guacone que se tiene que ir” y expresó: “Esto es tierra arrasada, como un Kosovo, San Pedro”.

Al tiempo que manifestó: “Yo creo que hay que hacerle una pericia psicológica porque vos no podes tener un San Pedro, en el estado que lo tenés y él creer que está todo bien”.

En cuanto al descuento opinó que fue a “los más combativos, los quieren disciplinar a los trabajadores”.

(Fuente: SanPedroInforma)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!