Internacionales-Te explicamos el porque de los disturbios en Tierra del Fuego por la BBC

El conductor de "Top Gear" dijo que en Tierra del Fuego tuvo más miedo "que en Irak y Afganistán"Como es sabido el programa de la BBC vino a grabar un episodio a nuestro pais  lo  que  motivo  malestar  y  disturbios en Tierra del Fuego , en esta  nota  te  explicamos el por que  de la  reacción  argentina

LAS 3 PATENTES DE LOS AUTOS.
Esta es la mas conocida y por la que todos saltaron, la clara referencia al año de la guerra y como llaman ellos a las islas. 1982 Falklands

¿Que significan las patentes de Top Gear? Te lo explico

La segunda un poco menos conocida hace referencia a las bajas inglesas durante la guerra y la denominaciónKNG (king) en referencia al helicopterio Sea King de vital importancia para los ingleses durante el conflicto.

Otro posible significado de las sigla KNG

Puede ser que KNG se refiera a Killed EnGlanders. Ingleses muertos, basicamente, y no en referencia al helicoptero.» (englader es una palabra del lunfardo ingles que significa descendiente de ingleses).

piratas

La tercera es la mas provocativa, la patente negra (como las viejas patentes del pais) hace referencia al numero de soldados argentinos que murieron en el campo de batalla y la denominacion EKH al cuchillo de combate que usaban los Gurkhas (mercenarios ingleses) con el que decapitaban a los soldados argentinos.

malvinas

La gente del sur demostraron ser personas que tienen el conflicto muy presente,como se habran enterado algunos, estos personajes ya tienen antecedentes de provocar y hacer comentarios con doble intención.
Aqui algunos  eventos que pasaron en otras partes del mundo y  que  involucra a Top Gear

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120112_top_gear_india_tsb.shtml
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110214_top_gear_edita_insultos_cr.shtml
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/05/140503_cultura_top_gear_controversia_ng

Fuente:Taringa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!