Locales-Le arrebataron la cartera a una mujer frente al Palacio Municipal

La víctima, empleada de la Comuna, había retirado 9.000 pesos de un banco ubicado en la zona y el delincuente la estaba esperando en la esquina de San Nicolás y Florida. El robo ocurrió ante la mirada de algunos testigos que no tuvieron tiempo a reaccionar. 

 

El caso sucedió ayer al mediodía en pleno centro cívico de la ciudad, en un horario en el que el movimiento de gente era incesante. Sin embargo, esa cuestión no fue un impedimento para el delincuente, que en una rápida maniobra le arrebató la cartera con el dinero en efectivo a una empleada municipal y escapó.

El malviviente estaba vestido con una campera gris y roja y llevaba el rostro cubierto con un casco. Había dejado la moto en marcha en la esquina mencionada y esperó a que la mujer saliera del banco para luego desapoderarla del bolso de un tirón.

La víctima tardó algunos segundos en reaccionar, lo que le dio tiempo al delincuente a subirse a la moto y escapar en dirección al arroyo Pergamino. Un hombre que estaba parado en la vereda de la Plaza Merced y advirtió la maniobra del delincuente, quiso interceptarlo, pero el ladrón logró escabullirse.

Las cámaras de seguridad municipal lo toman minutos más tarde cruzando el Arroyo por la pasarela peatonal de 25 de Mayo, donde arrojó el casco al agua.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!