Locales-Accidente en la ruta Nº 8 a la altura de Río Cuarto: un pergaminense resultó lesionado

Un pergaminense de 61 años sufrió un accidente de tránsito sobre la ruta nacional Nº 8, a la altura de la ciudad de Río Cuarto, cuando perdió el control del rodado que conducía, impactó contra un poste de luz y luego contra un árbol. A pesar de la violencia del impacto, el hombre solo recibió lesiones leves.

 

El hecho sucedió alrededor de las 7:00 de ayer, sobre el kilómetro 603 de la mencionada ruta nacional, cuando por causas que se tratan de establecer, el vehículo Ford Focus, conducido por Ricardo Jesús Molinari, se despistó.

En el recorrido fuera de control, el vehículo impactó contra una columna de luz y luego contra un árbol, ubicados a la vera de la ruta.

El pergaminense llevaba colocado el cinturón de seguridad y junto con el sistema de airbag lo protegieron del violento impacto que ocasionó daños considerables al automóvil.

Sin embargo, Molinari solo recibió excoriaciones y fue atendido por personal médico en el lugar del hecho, sin que fuera necesario su traslado a un centro de salud.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!