Locales-Intentaron reanimar a una mascota que estaba dentro de una casa incendiada

Intentaron reanimar a una mascota que estaba dentro de una casa incendiadaEl lunes a la tarde los rescatista de una dotación de Bomberos trataron de volver en si a un perro caniche toy, que fue víctima de las llamas y el humo en una vivienda de Alberti y Dorrego. Los Bomberos extinguieron el fuego que se inició en la cocina, pero no pudieron salvar al perro. Afortunadamente los moradores resultaron ilesos.

Un incendio que provocó consecuencias irreversibles para una mascota se desató el lunes a la tarde en una propiedad de inmediaciones de Alberti y Dorrego.

Aproximadamente a las 19:30 del lunes concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios a bordo del móvil número 12 a extinguir las llamas que se generaron en la cocina de Alberti 741, según informaron fuentes de la brigada rescatista.

Las llamas y el intenso humo se expandieron a las habitaciones aledañas y eso provocó la evacuación espontánea de los moradores y la llamada de alerta al teléfono de emergencia.

Los brigadistas del cuartel Nº 28 concurrieron al lugar y extinguieron las llamas en pocos minutos. Mientras atacaban el foco ígneo con una línea de mangueras desde el autobomba encontraron un pequeño perro desvanecido en el interior de la finca. Uno de los uniformados lo rescató y lo llevó al exterior. En la vereda intentó volverlo en si con tareas de reanimación a través de respiración boca a boca, pero no logró resucitarlo. El perro caniche toy estaba fallecido.

Afortunadamente los moradores no sufrieron consecuencias del siniestro y salieron ilesos.

A las 21:00 la dotación de Bomberos regresó al Cuartel de Castelli y Monteagudo.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!