Locales-Patrón baleó a empleado que le rompió vehículos

Patrón baleó a empleado que le rompió vehículosUn hombre de 54 años fue aprehendido por la Policía luego de disparar contra un chofer de camiones tras una discusión que se desató ayer a la tarde en la playa de estacionamiento de la estación de servicios Petrobras de ruta 8 y Azcuénaga.
Una discusión laboral se desarrolló de la peor manera en la tarde de ayer en una playa de camiones, donde un empresario baleó a los empleados que le realizaron un violento reclamo de trabajo.

El episodio se desató alrededor de las 19:00 en la estación de servicios Petrobras de ruta 8 y Azcuénaga.

Según el relato de algunos testigos un reclamo laboral fue subiendo de tono al punto que dos choferes de camiones habrían atentado con un hierro a la camioneta Ford Ranger del empresario del rubro de transporte y eso lo habría enfurecido. El dueño de una flota de camiones de carga respondió a la agresión de dos empleados disparando con un arma de fuego de puño tipo pistola.

Es lo que surge de las indagaciones entre algunos testigos que habrían visto como estos hombres habrían atacado con elementos contundentes una camioneta Ford Ranger de color azul y también un camión del patrón. El detalle de la discusión no trascendió, pero quienes vieron la situación habrían referido que sería una problemática laboral entre el transportista y sus asalariados.

Los playeros escucharon al menos dos disparos provenientes del sector del estacionamiento de camiones. Uno de los proyectiles hirió a un chofer de camiones en su pie derecho. Los especialistas de Policía Científica secuestraron dos casquillos de balas en cercanías del surtidor de diesel de camiones, tal como pudo obtener de uniformados allegados al procedimiento. La tercera bala se encontraría en el cañón del arma de fuego secuestrada por los especialistas forenses.

En forma inmediata acudieron patrulleros del Comando de Prevención Comunitaria y una ambulancia de la empresa de urgencias médicas, Medicar. Al camionero lesionado lo trasladaron al Hospital, donde el médico de Policía dictaminó lesiones leves. Y al empresario le quitaron el arma y lo trasladaron a la sede de la Comisaría Primera luego de cumplimentar actuaciones preventivas en la sede de la Comisaría Segunda, según han informado fuentes cercanas al procedimiento.

Al lugar del hecho concurrieron los peritos de Policía Científica y los instructores judiciales de la UFI Nº 3 y el fiscal Nelson Mastorchio. Se resguardó la escena del crimen, secuestraron el arma, una pistola Bersa calibre 45, y tomaron imágenes del escenario del pleito y los vehículos dañados. También incautaron los hierros con los que se habrían perpetrado los ataques de los choferes de camiones.

Anoche la víctima del balazo tras recibir las curaciones lo trasladaron a la Comisaría Segunda, donde le iniciaron las actuaciones penales preliminares, en tanto con el empresario hicieron lo propio en la Primera.

Ambos estaban en calidad de imputados del delito de lesiones y daños recíprocos y la fiscalía los citaría para que comparezcan en la sede del Ministerio Público Fiscal.

Fuente.semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!